BHM.jpg

BHM desarrolla audífonos de alta calidad que se fabrican exclusivamente en Austria y se distribuyen en todo el mundo. El nombre BHM (Berl Hörgeräte Manufaktur) es sinónimo de éxito; una historia que comenzó en 2002 con la fabricación de repuestos para audífonos.

 

La fortaleza principal de BHM radica en el desarrollo y fabricación de audífonos especiales de conducción ósea y receptores de conducción ósea para una amplia variedad de aplicaciones. Estos ofrecen a los usuarios grandes ventajas en comparación con otros sistemas. BHM también fabrica componentes y grupos de prototipos para implantes auditivos y piezas de prótesis totalmente en línea con las últimas tecnologías.

 

Como pionera en el campo de los audífonos y las piezas de precisión destinadas al campo médico / técnico, la fábrica de BHM ha pasado muchos años desarrollando y produciendo microcomponentes altamente avanzados. Su gran experiencia y compromiso con la perfección hacen de BHM un especialista respetado a nivel mundial en dispositivos auditivos de conducción ósea y aérea.

Forte_edited.jpg
collage_edited.jpg

BHM Contact Mini

Es un modelo de vibración ósea de superficie, con varios años en el mercado, tecnología digital, adaptable en bandas elásticas, diademas y gorras, por lo que es muy atractivo para los niños

Su margen de adaptación y amplificación es similar a todos los equipos de superficie por lo que su respuesta en Microtia y perdidas conductivas y mixtas es excelente.

BHM Contact FORTE

Es la nueva estrella de BHM, sistema de vibración ósea adaptable de todas las formas conocidas al momento, sea en banda, diadema, anteojos, adherible (no recomendado en niños menores de 6 años con Microtia), y lo mejor IMPLANTABLE a partir de los 6 años de edad

Además presenta características especiales, RESISTENTE AL AGUA, BLUETOOTH, que permite usarlo con teléfonos inteligentes, para streaming de audio

Estas características amplían su margen de adaptación, por lo que su respuesta en Microtia y  otras perdidas conductivas, mixtas y neurosensoriales leves es excelente.

19_12_contactforte_8115_RZ.jpg
Forte agua.jpg

PARA MAS INFORMACION COMO OBTENER LOS EQUIPOS BHM EN TU PAIS, HAZ CLICK AQUI